Afiliaciones

Existen diferentes tipos de Afiliación, las cuales detallamos a continuación:

AFILIACIÓN DE POR VIDA:

Los miembros tendrán acceso COMPLETO a todas las instalaciones del Resort, 7 días a la semana. Esta membresía es transferible.

AFILIACIÓN ANUAL:

Los miembros tendrán acceso COMPLETO a todas las instalaciones del Resort, 7 días a la semana. Sólo tiene duración de 1 Año.

AFILIACIÓN SEMESTRAL:

Los miembros tendrán acceso COMPLETO a todas las instalaciones del Resort, 7 días a la semana. Sólo tiene duración de 6 Meses.

AFILIACIÓN TRIMESTRAL:

Los miembros tendrán acceso COMPLETO a todas las instalaciones del Resort, 7 días a la semana. Sólo tiene duración de 3 Meses.

PARA LOS COMPRADORES DE PROPIEDADES que pertenecen a Desarrollo Golf Coronado, LAS AFILIACIONES DE POR VIDA están incluidas en la VENTA DE LA PROPIEDAD.

Mejoras 2018

  • Una nueva piscina espejo en el área donde estaban los jacuzzis
  • El nuevo restaurante Velero, en medio de estas piscinas
  • Nuevos baños para el área de estas piscinas
  • Nuevo lobby bar en la Recepción
  • Remodelación del área de piscina de la terraza
  • Nueva área de piscina y juegos mojados para niños
  • Mejoras a la piscina del Beach Club con restaurante y bar
  • Nuevo Sport Bar alado del Restaurante Segundo Piso
  • Grandes mejoras en la cancha que incluyen adquisición de equipos, contratación de una empresa especializada en mantenimiento de canchas de golf y nuevos reservorios de agua para mantener la cancha en buen estado.
  • Mejoras en nuestras canchas de Tenis y Pickeball.

CLINICA SAN FERNANDO. Otro gran beneficio para nuestros Afiliados es que, desde el mes de Julio 2015, hicimos una alianza con la Clínica San Fernando de Coronado, donde ustedes, sus familiares o visitantes que tengan emergencias médicas en Coronado, según la lista que se ha enviado por correo y que también está en el San Fernando, serán atendidos gratuitamente.   Es importante que el accidentado debe presentarse a la Clínica acompañado por el Afiliado principal, quien debe presentar su Carnet de Afiliado vigente. También, el Afiliado principal tendrá de cortesía, un paquete anual de laboratorios y examen general en Coronado.

Beneficios para el 2018

Tres (3) noches de cortesía en habitación Garden Suite por año, no acumulable.

Estas pueden ser utilizadas de domingo a jueves, son transferibles a parientes e invitados y están sujetas a disponibilidad.

1 Green Fee mensual para sus invitados.  El afiliado debe acompañar a su invitado para que este pueda utilizar este beneficio.  Este Green Fee para sus invitados no es acumulable y se excluye las fechas anteriores.

Descuentos especiales para el 2018

10% de descuento sobre consumo – Todos los afiliados que mantengan su cuota al día, recibirán el 10% de descuento sobre su cuenta total de consumo en restaurantes, eventos personales o corporativos, en el momento de pagar su cuenta, si la misma se paga antes del día 30 del mes siguiente a la cuenta.  Los afiliados que no mantengan su cuenta al día, no recibirán el descuento mencionado. El recargo por morosidad es de 2% mensual transcurrido los 30 días.

Nota: Los artículos de revistas, golosinas y farmacia, así como aquellos otros que cuenten con algún tipo de descuento, están excluidos del descuento del 10%.

Precio especial de habitaciones para Afiliados

$50 por persona por noche