Golf

Jugar al golf en uno de los mejores campos de golf profesionales de América Latina, sin duda será una experiencia para recordar. Este campo cuenta con 18 hoyos, par 72, con 7,116 yardas y fue creado por los famosos diseñadores Tom y George Fazio, considerados por la revista Golf Digest como principales diseñadores de golf del mundo.

Nuestra misión y objetivo es promover y fomentar el golf en todos los sectores y para todas las edades, ofreciendo un servicio de calidad para desarrollar el máximo potencial de cada jugador.

Campo de Golf Ejecutivo

Ubicado a un lado del campo de prácticas, cuenta con 9 hoyos, todos par 3. Nuestro Campo Ejecutivo cuenta con iluminación y está diseñado exclusivamente para aficionados que prefieren practicar en un horario más flexible.

En este campo, también se imparten lecciones de golf a niños, damas y caballeros, y es apropiado para celebrar torneos corporativos, encuentros con amigos, o para celebraciones, ya sea durante la mañana o en la noche.

Coronado Golf Pro Shop

Aquí encontrará todo lo que necesite durante su visita. Tenemos venta de bloqueadores solares, cremas bronceadoras, ropa de baño, agua embotellada, souvenirs, artesanías, revistas, libros y ropa deportiva de reconocidas marcas para adultos y niños. Así mismo, aquí podrá alquilar carritos y equipos de golf, raquetas de tenis y reservar su hora de salida en la Cancha.